español        deutsch        english

¿Dónde estamos?

COMO LLEGAR:


Ver mapa más grande

Desde Santa Cruz de Tenerife:

Tomas la Autopista Sur/TF1 dirección Candelaria-Los Cristianos, continuas por la Autopista hasta llegar a la Salida 42 Villa de Arico/Abades. Giras la rotonda en dirección a Villa de Arico. Sigues por la carretera hasta llegar a otra rotonda y te incorporas a la Carretera General del Sur TF-28 dirección Arico El Nuevo pasado aproximadamente kilómetro y medio llegas al barrio Teguedite, 300 metros aproximadamente más adelante te encuentras,a la izquierda, con una ermita y una plaza ahí se encuentra la C/Los Gavilanes, subes por ella y poco más de 100 metros te encuentras con un conjunto de casas, en el último callejón se encuentra el Conjunto Turístico Rural Los Gavilanes.

Desde el Aeropuerto del Norte – Los Rodeos:

Dirígete al este,pasado 600 metros, en la rotonda coge la cuarta salida,pasado 260 metros, en la rotonda, toma la primera salida por el ramal TF-5 en dirección Sta. Cruz/La Laguna, a los 450 metros, gira ligeramente hacia la izquierda Autopista del Norte/TF-5, pasado 3,7 kilómetros toma la salida 7A para incorporarte Autopista TF2 en dirección Santa María del Mar, pasados 5,1 kilómetros toma la salida por Autopista del Sur/TF1 en dirección Los Cristianos, pasados 36,5 kilómetros tomas la Salida 42 Villa de Arico/Abades. Giras la rotonda en dirección a Villa de Arico. Sigues por la carretera hasta llegar a otra rotonda y te incorporas a la Carretera General del Sur TF-28 dirección Arico El Nuevo pasado aproximadamente kilómetro y medio llegas al barrio Teguedite, 300 metros aproximadamente más adelante te encuentras, a la izquierda, con una ermita y una plaza ahí se encuentra la C/Los Gavilanes, subes por ella y poco más de 100 metros te encuentras con un conjunto de casas, en el último callejón se encuentra el Conjunto Turístico Rural Los Gavilanes.

Desde el Aeropuerto del Sur – Reina Sofía:

Dirígete al este, pasados 600 metros gira a la derecha para tomar la Av. Aeropuerto Reina Sofía, pasados 550 metros continúa recto hacia Av. Aeropuerto Reina Sofía, pasa una rotonda, continúa 900 metros más y tomas el ramal dirección Sta. Cruz/Granadilla/El Médano, pasado 450 metros te incorporas a la Autopista del Sur/TF1 y pasados 16,3 kilómetros tomas la Salida 42 Villa de Arico/Abades. Giras la rotonda en dirección a Villa de Arico. Sigues por la carretera hasta llegar a otra rotonda y te incorporas a la Carretera General del Sur TF-28 dirección Arico El Nuevo pasado aproximadamente kilómetro y medio llegas al barrio Teguedite, 300 metros aproximadamente más adelante te encuentras, a la izquierda, con una ermita y una plaza ahí se encuentra la C/Los Gavilanes, subes por ella y poco más de 100 metros te encuentras con un conjunto de casas, en el último callejón se encuentra el Conjunto Turístico Rural Los Gavilanes.

Diseño web Tenerife